Deportes

El Salamanca CF cae ante el filial rojiblanco desde los 11 metros

Dani Barbero paró en primera instancia el penalti, pero el colegiado mandó repetir la pena máxima

El Salamanca CF UDS de Sergio Egea cayó derrotado desde los 11 metros en su visita al filial del Atlético de Madrid en una nueva prueba de pretemporada, mostrando de nuevo solidez en su juego y pocas concesiones atrás.

El técnico argentino salió de inicio con este once: Javi Jiménez, Nacho López, Kristian, Leo, Candelas; Antonio Amaro (c), Molina, Mora, Ernest; Uxio y Madrigal, en un 4-4-2.

El choque comenzó sin claras ocasiones para ambos equipos hasta que en el minuto 16 un centro de Mora desde la banda no llegó a Madrigal por muy poco, en el primer acercamiento serio de los de Egea. El choque entró en unos minutos de ida y vuelta, pero sin grandes opciones de gol; en el 38′, Marc Tenas disparó por encima de la portería de Jiménez, respondiendo en el 41′ Madrigal, con otro lanzamiento que no encontró portería.

En la segunda mitad, Jiménez dejó su puesto en la portería a Barbero, Nicolás López entró por Uxío, además de otra serie de sustituciones para refrescar al equipo. El filial rojiblanco lo seguía intentando, pero no encontraba la manera de batir a Barbero, mientras que el Salamanca lo intentaba por banda y con alguna acción a balón parado con Molina como protagonista.

En el tramo final del partido (81′), un penalti cometido sobre un jugador del Atlético de Madrid B, le dio la opción a los madrileños adelantarse en el marcador y llevarse el partido; Dani Barbero detuvo en primera instancia el penalti metiendo una buena mano abajo a la derecha, pero el línea mandó repetir el lanzamiento desde los 11 metros, pese a las protestas de todos los jugadores y cuerpo técnico.

En la segunda oportunidad, el jugador del filial del Atleti cambió de lado y Dani Barbero le adivinó las intenciones, pero no pudo desviar el lanzamiento, que supuso el 1-0 definitivo con un serio Salamanca, que perdió su primer test de pretemporada.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba