Castilla y León

Después de Valladolid, Segovia y Palencia están de suerte

Toca parte del primer y segundo premio de la Lotería

La suerte volvió a sonreír este sábado a Castilla y León ya que el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado dejó parte del primer premio en la localidad de Navafría (Segovia) y parte del segundo premio, en Palencia capital, según informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

 

El primer premio, correspondiente al número 00520 estuvo muy repartido y parte recayó en el despacho receptor 70.180 ubicado en la calle El Mayo número 7 de Navafría (Segovia). Parte de este primer premio también fue vendido en Bilbao, Munguía (Vizcaya), Medina Sidonia (Cádiz), Figueres (Gerona), en tres administraciones de Madrid, Alhaurín de la Torre (Málaga), Molina de Segura (Murcia) y Sevilla.

El segundo premio también estuvo muy repartido y el 69.054, además de en la Administración de Loterías número 14 de Palencia, ubicada en la calle Rizarzuela número 11, también se vendió en Abadiño (Vizcaya), Torrelavega (Cantabria), Cee (La Coruña), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Alcorcón (Madrid) y Cariñena (Zaragoza).


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba