Deportes

Las Pistas o el Reina Sofía: ¿dónde jugará Unionistas CF?

El club salmantino ha celebrado su Asamblea este 27 de septiembre y aún no ha decidido dónde disputará sus partidos

Unionistas de Salamanca ha celebrado este 27 de septiembre su Asamblea de socios en la que se ha tratado numerosos temas

Uno de los más importantes ha sido el adiós definitivo de Piojo, ya ex capitán del equipo, anunciando el club este hecho en la mencionada Asamblea, al tiempo que le había ofrecido un trabajo como embajador del club manteniendo su sueldo.

Otro aspecto importante es su nueva ‘casa’; “el Reina Sofía no podrá acoger público al menos hasta enero. La decisión de jugar hasta entonces en el Reina o con aforo limitado en Las Pistas será una decisión global escuchando a todas las partes (dirección deportiva y socios) y considerando evolución pandemia”, ha informado el club en el marco de la Asamblea.

“Los focos del Reina Sofía no estarán ubicados en el mismo lugar en el que se encuentran los actuales, ya que dificultan la visibilidad. El nombre del estadio, al ser municipal, no es competencia del club”, ha señalado ante las preguntas de los socios.

En cuanto a las cláusulas de confidencialidad, el presidente del club, Miguel Ángel Sandoval, ha explicado lo siguiente:

“Es algo habitual en cualquier contrato y jamás se ponen para evitar que un jugador hable, bien o mal, del club.  El objetivo es no perjudicar negociaciones con otros futbolistas. Si un jugador saliente ‘airea’ su sueldo, esto puede incidir directamente en una negociación con un futbolista pretendido de nivel similar. Fútbol popular y cláusulas de confidencialidad no son conceptos incompatibles”, ha explicado.

Por último, el club presentó sus cuentas: “el resultado acumulado de la cuenta de explotación a 30 de junio de 2020, antes de impuestos, es de 42.100 euros positivos”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba