Cosas de la vida

Lucía Dominguín a La Terremoto: «Lo que ha unido MasterChef…»

 

La Terremoto es una de las concursantes más queridas y graciosas de esta edición de MasterChef Celebrity, solo hay que ver los comentarios que le dejan sus seguidores: «Amo que estés en el programa. Es que te adoro desde que sacaste la versión de Madonna de Hung up. Y te superas cada día. De mayor me conformo con ser la mitad de lo fantástica que eres».

Desde el principio, La Terremoto ha sentido predilección por Melani Olivares, que ya no está y a la que despidió así: Amiga, no se? que? es #chu?? pero me gustaba como quedaba… Digamos que es como salchizo, algo nuestro. Chu?? mia te voy a echar taaaanto de menos… Por mil ma?s juntas!!!

Pero, le ha quedado otra de sus más fieles amigas, Lucía Dominguín, que junto con Celia Villalobos, forman el trío perfecto. Cómicas, seguras y sinceras. No hay nadie que pueda con ellas. De Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón escribió: Ay Lucia Dominguín Bose no lo veo nada claro… #superamigasvecinashermanas

A lo que Lucía Dominguín le contestó: Con mi amiguísima La Terremoto de Alcorcón!!! Lo que ha unido @masterchef_es que no lo separe nadieeee.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba