Cosas de la vida

Amaia Montero reflexiona sobre la amistad

 

Amaia Montero es visceral. La cantante no duda en mostrar su opinión, cuando estima oportuno y le acarrea algún que otro mal entendido.

Hace unos días, un seguidor de La Oreja de Van Gogh colgaba un vídeo en el que se podía ver que todos los discos del grupo los firmaba Leire Martínez, la cantante que sustituyó a Amaia Montero, al dejar el grupo.

Al ver el vídeo, la propia Amaia Montero escribió en sus redes sociales:  “Impresionante colección en cuanto a la cantidad de material!!!pero ninguno de los míos está firmado por mí…y eso hace un tanto extraña por no decir otra cosa dicha colección!”

Ese comentario desató la polémica. Es más, algunos de los seguidores del grupo insinuaron que Amaia Montero renegaba de su época de La Oreja de Van Gogh. Por lo que, la cantante vasca volvió a salir y escribir: “Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras???donde me deje la vida y me entregué en cuerpo y alma como en cada disco que he hecho desde el primero hasta el último y los que quedan…es una broma no….???”.

Quizá por ello, ahora ha tratado de calmar las aguas y ha reflexionado sobre la amistad, con una bucólica imagen muy otoñal. «Ninguna amistad lo es realmente hasta que pasa por una decepcio?n y logra renacer de nuevo… ajustada. Lo dema?s son quimeras”.

Sus seguidores respaldan este análisis que hace sobre la amistad:

  • Y tanto… nunca sabes lo que tienes al lado hasta que tiene oportunidad de demostrartelo???? Suena a letra de una nueva canción??
  • Gracias Ama por estar tan cerca nuestro ! Te amamos con todo nuestro ser ! ??
  • Tan cierto! La verdadera amistad es la que resiste las tormentas?? Siempre existen decepciones, lo importante es volver a elegirse, buscar ser mejores y seguir unidos por ese hilo azul eléctrico?
  • Tu mejor amiga, tu mejor critica y tu mejor ser pensar y sentir…….eres tú misma, tu renacer es una energía que si a muchos le molesta tendrán que aprender a aguantar…. besos desde chile ?? wapa ?
  • Pues en mi caso se perdió esa «amistad» ahora sólo somos conocidos. ?
  • Cuanta razón! Te amo fuerte fuerte
  • Las palabras que necesito para estos momentos. ?
  • Esas amistades son las que valen
  • Tal cual, reina… Muchas veces hay ciertas «amistades» que dañan mucho. Cuando dañan tanto, te decepcionan… Y si nunca cambian, te das cuenta que jamás fueron verdaderas. Amo tus enseñanzas… Además de compositora, una persona que trae a la vida moralejas Gracias de verdad ??. Un motivo más para amarte y seguirte toda la vida. TE AMO

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba