Cosas de la vida

El ‘vértigo’ de Nuria Roca al ver tan crecidos a sus hijos

 

Nuria Roca es una de las caras televisivas más queridas por la audiencia. Desde que hace más de dos décadas se asomara a la pantalla de TVE con Waku Waku, la valenciana no ha dejado de mostrar su profesionalidad y bella sonrisa delante de las cámaras y ante los micrófonos.

Se enamoró de Juan del Val, cuando éste le hizo una entrevista, y desde entonces han sido un tándem perfecto, tanto en su vida personal, juntos han formado una familia numerosa -tienen dos hijos, Juan y Paul, y una hija, Olivia- y en lo profesional, donde han compartido programas de radio y televisión, ahora ambos colaboraran en El Hormiguero, y al alimón han escrito varios libros.

La presentadora y escritora ha compartido una bonita y familiar imagen donde se la ve compartiendo una día con sus tres hijos.

Sus seguidores y amigos, no han dudado en felicitarla por tan hermosa familia. Precisamente, un comentario señalaba que da «vértigo verlos tan mayores. !Preciosos!». A lo que Nuria no dudó en contestar: «Y, tanto».

  • Que guapos son tus hijos, vaya mezcla bonita, la niña es igual que el papi..
  • Ayyy Olivia que carita de preadolescente ?! Que edad verdad …
  • Nuria desde siempre te he seguido,,por aquí desde hace poquito, me pareces fantástica, eres de las personas que me pegaría horas escuchándote en un sofá y hablando de cosas que me fascinan de ti. Nos iremos conociendo por aquí. Encantada familia
  • Desde que te conocí siempre te veo guapísima y atractiva eres un encanto especial
  • Qué bien me caes Nuria!!! Molt rebonica!!!Nos tiene q contar como te haces las hondas del pelo
  • Bonita familia

View this post on Instagram

?? d o m i n g o ????

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on


Noticias relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba