Deportes

Así podrá volver la afición del Salamanca CF al Helmántico: todas las medidas, al detalle

El incumplimiento de estas medidas conllevará la expulsión del recinto, según señala el club

El Salamanca CF UDS ha anunciado el protocolo de cara al partido contra el Rayo Majadahonda que se celebrará en El Helmántico a las 11.30 horas de este sábado 3 de octubre.

Así las cosas, el club ha indicado que debe respetarse, en todo momento, las medidas establecidas, que son las siguientes:

Se debe llevar al campo la Declaración Responsable que se puede descargar en la página web del club. Sin ella no se podrá acceder.

Deberá mantenerse la distancia social sin excepción de ningún tipo y en todo momento, tanto en el estadio como en el acceso al recinto, respetando el orden de llegada. Se abrirán las puertas desde una hora y media antes del comienzo del partido (a partir de las 10). Se ruega acudir pronto para que se pueda realizar un acceso adecuado.

Es obligatorio el uso de mascarilla tanto fuera como dentro del Estadio.

Se debe cubrir la boca y la nariz con el codo en caso de tos o estornudo.

Está prohibido fumar en toda la instalación.

Se deberán utilizar pañuelos desechables y depositarlos en algún lugar destinado a ello, nunca tirarlo al suelo.

Evitar cualquier saludo que conlleve contacto físico con las manos tales como choque de manos o abrazos. Se saludará en la forma que recomienda la OMS llevándose la mano al pecho e inclinándose.

Restringir los movimientos durante el partido manteniéndose en su asiento durante todo el encuentro.

Se prioriza la circulación de los aficionados en un solo sentido y siempre por la derecha.

El club informará de la forma en que se realice la salida del recinto.

A la entrada del estadio, los voluntarios Covid-19 indicarán la forma en la que sentarse, siempre en los lugares habilitados para ello, que estarán perfectamente señalados. En todo momento hay que seguir las indicaciones de los citados voluntarios y de los operarios del club.

Mientras dure esta situación y hasta nueva indicación, los asientos no estarán reservados sino que los abonados deben sentarse en los lugares habilitados.

El incumplimiento de estas medidas conllevará la expulsión del recinto y la imposibilidad de acceder al mismo mientras dure este protocolo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba