“Quiero seguir jugando al fútbol; soy consciente de la vida que llevo y cómo está el mercado, pero me queda mucho fútbol en las piernas y no sé quién lo sabrá valorar, pero seguiré jugando”
Así se ha manifestado el ya ex capitán de Unionistas, Piojo, quien se ha despedido de los aficionados en una extraña rueda de prensa con el presidente del club, Miguel Ángel Sandoval.
Además, Piojo ha indicado que poco a poco “van llegando cosas, pero lo primero es recuperar la ilusión y eso no lo voy a encontrar en cualquier sitio”.
Sobre sus momentos en Unionistas, no puede quedarse con uno: “No puedo; me hice socio con Toti el primer año de Unionistas por afinidad con el club y porque creía que era una buena idea por el esfuerzo que hace esta gente y nunca pude imaginar que lograría tantas cosas con esta camiseta”.
No en vano, y hasta que llegue ese momento de poder tener nuevo equipo, “seguiré entrenando con alguno de la provincia para estar en forma por si me llega la oportunidad”.
En esta extraña y rara rueda de prensa, Piojo estuvo acompañado por cinco compañeros de su equipo: los dos actuales capitanes del equipo, Javi Navas y Carlos de la Nava, además de David Gallego y Diego González y Aguilera. Estos dos últimos serán los siguientes en abandonar el club de acuerdo con la política que está llevando el director deportivo desde que llegó al club.