LocalSucesos

Dos detenidos por robar en un kiosco

Uno de ellos cuenta con más de 30 detenciones, mientras que el otro acumula seis

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron en la madrugada de este miércoles, 30 de septiembre, a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras fracturar el cristal de una máquina expendedora anexa a un kiosco, con el objetivo de hacerse con productos del interior de la máquina.

 

Ical.- Los agentes acudieron ante el aviso de que se estaba produciendo el robo en el interior del kiosco. Tras hablar con uno de los testigos, que indicó que tres jóvenes que se encontraban en las inmediaciones habían huido corriendo, se inició la búsqueda de los presuntos autores en las calles próximas al lugar de los hechos, donde se encontró a uno de los jóvenes, que manifestó ser uno de los autores del robo aunque también menor de edad, por lo que después de trasladarlo a dependencias policiales, contactaron con su madre para hacerse cargo de él.

Poco después, otra patrulla interceptó a otro de los jóvenes en una calle próxima, procediendo a identificarlo. Tras su detención, el joven señaló que iban acompañados por una tercera persona que vive en una casa abandonada, por lo que tras indicar la calle, los agentes se dirigieron al lugar e identificaron y detuvieron al tercer autor del robo, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Tras su paso por Comisaría, los dos jóvenes, que utilizaron un hierro macizo de unos 20×20 centímetros para fracturar el cristal blindado de la máquina para robar efectos de su interior, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, que decretó su libertad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba