LocalPortada

Como si no fuera con ellos

Los jóvenes se aglomeran en las zonas de bares de Salamanca

Viendo imágenes como las que pueden presenciar estos días en Salamanca, cuesta creer que las cosas puedan enderezarse en la ciudad.

 

La llegada de los estudiantes a Salamanca y la sensación de que la pandemia no va con ellos genera escenas tan poco edificantes como las aglomeraciones en las zonas de bares.

No solo la proximidad en las terrazas abarrotas (espalda con espalda, porque la distancia se mide entre las mesas) de gente sin mascarilla, sino ante la puerta de algunos bares para entrar.

Ya durante el verano se toleraron aglomeraciones en algunos locales de ocio nocturno, y ahora esto.

aglomeraciones bar copas ocio nocturno
Jóvenes en la zona de copas de San Justo, este jueves.

Noticias relacionadas

11 comentarios

  1. Y los peatones con bozal. Osea que uno se va a dar un paseo nocturno por el rio, cuando no hay nadie, y la policia te denuncia, y cuando entras en la ciudad ves estos espectaculos en las terrazas y su entorno. A quien se le paga ahora la bula?

  2. En Salamanca es sabido qué quien manda son los hosteleros y la policía tiene orden no sólo de no molestarles sino de ayudarles para qué no pierdan clientes ni dinero-Para eso tienen un concejal de `hostelería´,según su propia confesión .

  3. Lamentable conducta con la que algunas instituciones han colaborado al poner en entredicho las normas de la autoridad sanitaria restándole importancia al momento tan crítico que estamos viviendo desde hace bastantes meses.

Deja un comentario

Botón volver arriba