Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jonathan Martín, sobre Piojo: «Ha defendido al club por encima de todo; merecía otra despedida»

El capitán del CD Guijuelo asegura que Unionistas no se ha portado bien con el jugador salmantino
Jonathan Martín
Jonathan Martín, capitán del Guijuelo

De capitán a capitán; de amigo a amigo… o de hombre de fútbol a hombre de fútbol. El jugador del CD Guijuelo, Jonathan Martín, ha querido analizar la situación que le ha dejado este deporte a un Piojo que, a buen seguro, ha vivido los peores momentos deportivos y personales de su vida

«Creo que todo lo que le ha pasado es injusto; hay gente que toma decisiones y le pagan por ello. Es una decisión deportiva, pero creo que hay otras formas de hacer las cosas y, hablo por mí y doy mi opinión, creo que no se han portado bien con él«. Así lo asegura el capitán del CD Guijuelo, quien ha valorado todo lo ocurrido alrededor de la figura del ya ex jugador de Unionistas CF.

Como futbolista y como persona, Jonathan Martín expresa su opinión sobre un desagradable hecho que ha tenido como protagonista a un compañero de profesión, que significa mucho más para él.

«Con él no se han portado bien, no han sido sinceros, porque es un jugador que ha dado mucho a Unionistas y ha defendido al club por encima de todo, ha representado los valores que Unionistas tenía y no merecía salir de esta manera del club, por capricho o por decisión de varias personas. Se merecía otro trato y ahora solo le deseo lo mejor en esta etapa y ojalá encuentre equipo pronto. Es joven y tiene fútbol en sus piernas y cabeza para seguir haciendo lo que más le gusta«, asegura Martín.

Asimismo, ha indicado que el fútbol «es así y cuando se dice que no tiene memoria es por cosas cómo ésta. Da igual lo que hayas hecho la temporada anterior, lo que hayas hecho hace tres meses o lo que hayas hecho durante diez años, como es mi caso. Llegará el momento en el que para el club no sirvas o no cuenten contigo y tendrás que echarte a un lado; en poco tiempo se olvidarán de tu presencia… el fútbol no tiene memoria, pero en mi opinión, creo que al futbolista le gusta que todo lo que ha dado a un club, de alguna manera lo reciba. Y con todo lo que Pío le ha dado a Unionistas, creo que merecía una despedida mejor acorde con su rendimiento y profesionalidad durante estos tres años«.

3 comentarios en «Jonathan Martín, sobre Piojo: «Ha defendido al club por encima de todo; merecía otra despedida»»

  1. tienes toda la razón Yonathan.pio ha dado todo y más por Unionistas y asi se lo pagan .que injustos y desagradecidos han sido con el.Mucha suerte pio .

    Responder
  2. Este caso de piojo ha sido la gota que colma el vaso de los despropositos y hace saltar por los aires los valores que hasta ahora distinguían a este club donde la persona debía estar claramente por encima de todo y el trato, el cariño y el respeto a su gente se han visto muy en entredicho con la llegada de responsables acostumbrados a un fútbol mercancia carente de valores…..

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios