Local

Nueva subasta en Salamanca, con seis locales comerciales y de oficina en El Montalvo III

Tres de ellos están ubicados en la calle Segunda y los tres restantes en la calle Vertical de este polígono

Un total de seis locales comerciales y de oficina sale a subasta en Salamanca, en una nueva puja judicial en vía de apremio.

Según publica la Resolución Oficial, todos ellos están ubicados en el Polígono El Montalvo III (Carbajosa de la Sagrada), tres de ellos en la calle Segunda y los otros tres en la calle Vertical.

PRIMER LOTE: local comercial situado en la planta baja del conjunto inmobiliario en la parcela 06.04.A del Plan Parcial del Sector 14 Montalvo III, en el número 6 de la calle Segunda, en el término municipal, de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Este local forma parte del cuerpo o bloque denominado ‘Edificio l’. Está identificado como ‘Local 1’ y tiene una superficie construida de 190 metros cuadrados.

Linda, mirando desde la calle Segunda, por la derecha, caja de escalera y el local comercial identificado con el número dos; izquierda, la parcela 06.02; fondo, caja de escalera y cuerpo de naves industriales; y por el frente, zona de accesos y aparcamientos de la edificación general. Sale a subasta por 221.700 euros.

SEGUNDO LOTE: local comercial situado en la planta baja del conjunto inmobiliario en la parcela 06.04.A del Plan Parcial del Sector 14 Montalvo III, en el número 6 de la calle Segunda, en el término municipal, de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Este local forma parte del cuerpo o bloque denominado ‘Edificio l’. Está identificado como ‘Oficina 1’ y tiene una superficie construida de 112 metros cuadrados. 

Cuenta con distribuidor de entrada, aseo común y caja de escalera; al fondo, aseo común y vuelo del cuerpo de naves industriales; y por el frente, la oficina número dos de igual planta y vuelo de la zona de acceso aparcamiento de la edificación general. Cuota de participación en los elementos comunes del conjunto inmobiliario, el 5,029%. Sale a subasta por 163.800 euros.

TERCER LOTE: local de oficina situado en la planta baja del conjunto inmobiliario en la parcela 06.04.A del Plan Parcial del Sector 14 Montalvo III, en el número 6 de la calle Segunda, en el término municipal, de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Este local forma parte del cuerpo o bloque denominado ‘Edificio l’. Está identificado como ‘Oficina 2’ y tiene una superficie construida de 66 metros cuadrados. 

Cuenta con distribuidor de entrada y la oficina número uno de igual planta; y por el frente, vuelo de la zona de acceso y aparcamiento de la edificación general. Cuota de participación en los elementos comunes del conjunto inmobiliario, el 2,942%. Sale a subasta por 95.850 euros.

CUARTO LOTE: local comercial situado en la planta baja del conjunto inmobiliario en la parcela 06.04.A del Plan Parcial del Sector 14 Montalvo III, en la calle Vertical I s/n, en el término municipal, de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Este local forma parte del cuerpo o bloque denominado ‘Edificio 2’. Está identificado como ‘Local 1’ y tiene una superficie construida de 120 metros cuadrados.

Cuota de participación en los elementos comunes del conjunto inmobiliario, el 4,672%. Sale a subasta por 103.500 euros.

QUINTO LOTE: local comercial situado en la planta baja del conjunto inmobiliario en la parcela 06.04.A del Plan Parcial del Sector 14 Montalvo III, en la calle Vertical I s/n, en el término municipal, de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Este local forma parte del cuerpo o bloque denominado ‘Edificio 2’. Está identificado como ‘Local 2’ y tiene una superficie construida de 109 metros cuadrados.

Cuota de participación en los elementos comunes del conjunto inmobiliario, el 4,242%. Sale a subasta por 93.900 euros.

SEXTO LOTE: local comercial situado en la planta baja del conjunto inmobiliario en la parcela 06.04.A del Plan Parcial del Sector 14 Montalvo III, en la calle Vertical I s/n, en el término municipal, de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Este local forma parte del cuerpo o bloque denominado ‘Edificio 2’. Está identificado como ‘Local 3’ y tiene una superficie construida de 123 metros cuadrados.

Cuota de participación en los elementos comunes del conjunto inmobiliario, el 4,810%. Sale a subasta por 106.500 euros.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba