Deportes

Piojo carga contra el director deportivo y señala que supo que no sería capitán por la prensa

El ex capitán de Unionistas criticó con dureza a Hernansaz y ha lamentado no tener apoyo del club

 

Muy esperada y con muchas incógnitas que resolver; la rueda de prensa del ex capitán y ex jugador de Unionistas CF ha sido clara, contundente y no ha dejado en buen lugar a algunos trabajadores del club.

Uno de ellos, y el más señalado, ha sido el nuevo director deportivo, Diego Hernansanz, quien ha recibido críticas y reproches argumentados por parte del ya es jugador de Unionistas.

En esta rueda de prensa, Piojo ha hablado sobre el «circo» que creó el director deportivo, Diego Hernansanz, el nulo apoyo que ha tenido de la directiva en estos «difíciles momentos», además de haber vivido una persecución es los últimos cuatro meses.

El jugador siempre dijo que quería ganarse el puesto, pese a que le dijeron que iban a fichar a «un Carvajal de categoría, y yo le dije que perfecto, que me iba a ganar el puesto o a lucharlo en el terreno de juego. Me lo repitieron dos veces y yo les contesté lo mismo».

Asimismo, Piojo ha indicado que no le dejaron tener contacto con la prensa ni poder hablar con los medios, algo que iba a hacer el primer día de pretemporada, pero que finalmente no hizo. El ex jugador de Unionistas también se enteró por la prensa, en una rueda de prensa, de que no iba a ser el capitán y de que no contaban con sus servicios de manera definitiva y «que iba a salir del club».

No en vano, para Piojo, lo peor de todo «ha sido no tener el apoyo del club». También se refirió al segundo entrenador, Garci, que «parece que no pero siempre está ahí y se agarra al cargo; también toma decisiones aunque no lo parezca».

Sobre si su amistad con Tom le ha perjudicado en este momento, dijo: «Tom es muy importante en este club esté o no y cuando me reuní con él, todo fue muy grande y me ha cuidado mucho. Yo no lo he perdido y es muy importante».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba