Deportes

El CD Guijuelo te invita a «recuperar el tiempo perdido» en su nueva campaña de socios

Con el lema 'Feliz vida', el club quiere atraer a sus fieles socios en este difícil temporada

Recuperar el tiempo perdido y feliz vida; esos son los dos lemas de la campaña de socios que el CD Guijuelo ha puesto en marcha en esta complicada temporada, la 2020-21

De este modo, el club ha hecho pública su nueva campaña, después de conocer cuánta gente podrá entrar en El Municipal Luis Ramos, en torno a 440 aficionados, para lo que el club ha adquirido una grada supletoria, que colocará en uno de los fondos, con el fin de poder cumplir todos los requisitos sanitarios establecidos por la normativa.

(PUEDES VER AQUÍ EL VIDEO DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS).

Así lo ha indicado la directora general del CD Guijuelo, Natalia González, quien ha asegurado que tenían «claro el concepto a explicar, todo se resume en una frase, que es valorar la vida. De ahí el hashtag, #Felizvida, porque estamos en ella para disfrutar de lo que más nos gusta”.

Los abonos contarán con un cambio con respecto a temporadas anteriores. Habrá un precio fijo, pero además será necesario comprar una entrada en cada partido al que se asista. El coste de los abonos para los adultos será de 80 euros, mientras que los abonos infantiles, hasta 16 años, cuentan con un precio de 30 euros.

“Queremos que el socio vaya a ver el partido el día que pueda, y si no puede, que no pierda nada”, indica Natalia González.

Por último, el club reservará un 10% de aforo para las aficiones visitantes a la espera y el deseo de una mejora de la situación sanitaria por la Covid-19, que les permita meter más gente en El Municipal Luis Ramos.

Natalia González


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba