Castilla y LeónSucesos

Un niño de 12 años agrede a dos profesoras en un instituto de Palencia

Lo sorprendieron cuando recibía una bolsa con droga de una joven

Agentes de la Policía Local de Palencia se desplazaron el miércoles, en torno a las 9.11 horas, al instituto localizado en la calle Filipinos tras recibir el aviso de dos profesoras, las cuales comunicaban haber sido agredidas e insultadas por un menor de 12 años, quien había sido sorprendido recibiendo una bolsa con estupefacientes de otra joven de 14 años, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

 

Ical.- Los funcionarios personados en el centro requisaron la citada bolsa y realizaron denuncia por los hechos. Además, se presentaron las madres de los menores siendo informadas de lo ocurrido, dado que las docentes lesionados mostraron la intención de denunciar los hechos en dependencias policiales.

En relación a las actuaciones para la prevención del COVID-19, a las 18.59 horas, se advirtió en la plaza Mayor a una pareja del uso obligatorio de la mascarilla, pero finalmente ambos fueron denunciados por no hacer uso de la misma. A mayores, el varón también fue propuesto para sanción por falta de respeto a los agentes.

Por su parte, los controles perimetrales llevados a cabo por la Policía Local en las entradas y salidas de la ciudad se saldaron con la prohibición de entrada a cinco vehículos, así como a otro más la salida, al no tener motivo justificado para dicho desplazamiento.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba