LocalSucesos

Felicitación al ciudadano que ayudó a la Policía en el tumulto de la calle Toro

Retuvo a uno de los implicados en el robo y agresión en una tienda que discutió con su compinche en la calle

El Sindicato Alternativa Sindical De Policía en Salamanca (ASP) quiere felicitar y agradecer al ciudadano que el jueves por la mañana no dudó en ayudar hasta la llegada de otra dotación a los compañeros de la Policía Nacional que estaban actuando en la calle toro ante dos individuos agresivos, los cuales habían hurtado efectos en varios establecimientos así como agredido con extremada violencia a empleados, clientes y viandantes momento antes.

 

«A este sindicato le enorgullece saber que existen personas como usted, nuevamente muchas gracias en nombre de los policías nacionales que actuamos en la mañana de ayer», señala el sindicato.

El ciudadano retiene a uno de los implicados en el incidente.

También reconoce la labor del policía en prácticas y de su compañero «que actuaron de manera brillante hasta la llegada de sus compañeros en una situación bastante complicada, en la que alargaron su jornada laboral más de cuatro horas debido a que tuvieron que ser asistidos en un centro hospitalario de diversas contusiones antes de comparecer presentando como detenidos a los dos individuos que ocasionaron gran alarma social en el centro de la ciudad».

Por otra parte, «queremos hacer ver a algún jefe de brigada que, ante todo, lo importante es la salud de los policías actuantes. A ver si algún día alguien de arriba se digna a preguntar por esto último antes de ponerse a cuestionar el trabajo de los que intervienen, policías que teniendo su salida de servicio a las 14:30 horas, finalizan después de tramites su jornada a las 18:45 horas», agrega el sindicato.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba