LocalPortada

Lista de espera en la terraza

El buen tiempo y la falta de empatía fomentan las aglomeraciones en las zonas de ocio nocturno

La buena temperatura y la escasa percepción del riesgo y una ausencia casi total de empatía sobre lo que le pueda pasar a sus abuelos ha vuelto a llenar de jóvenes las terrazas de Salamanca.

 

En algunas zonas incluso había grupos esperando a que quedara una mesa libre para ocuparla, como si fuera la playa de Benidorm en hora punta. Espaldas en contacto con los de la mesa de al lado, y apiñados en sus propios grupos.

Hubo aglomeraciones también a la puerta de algún establecimiento y un incumplimiento generalizado de la obligación de llevar mascarilla en las terrazas. Es que son incómodas, hombre.

Galería de fotos del terraceo de pandemia, aquí


Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. A destacar: a esta juventud (en general) irresponsable le importa tres pitos matar a sus padres o a sus abuelos.Ellos sólo tienen una meta: emborracharse.Si esta es la generación qué nos va relevar,da terror.Pero para qué esto esté sucediendo en Salamanca se necesita la connivencia de un alcalde permisivo y una policía local cuyas órdenes son no molestar a los bares bajo ningún concepto y facilitar en todo lo posible qué esto ocurra. Les recuerdo que hay cinco calles cerradas al tráfico y 6 líneas de autobús desplazadas a medio km. sólo para qué un bar cuya terraza ha sido colocada en mitad de la parada del autobús se forre a costa de los derechos de los ciudadanos. ¡A h ! Y todo Van Dyck cerrado por el mismo motivo. ¿ Tan jugosa es la comisión , como para consentir esto?.Y por cierto :¿donde está la oposición ( PSOE ) ? O también van a comisión ? ¿ A qué ya se entiende mejor porqué nunca ganarán unas elecciones en Salamanca?

    1. No se equivoque favorecen a algunos bar es a otros nos hunden porque en estos se permite todo entonces cuando llegan a un bar y se les pido que cumplan las distintancias etc… Los clientes no vuelven porque estamos más cómodos en bar es donde se pasan las normas por… Ahi

  2. Toda la razón tiene el anterior comentario En esta ciudad siempre están favoreciendo a los mismos y lo peor no se dan cuenta de que la gente sigue muriendo .,.pero bueno….será esto así El señor alcalde siempre mirando por el bien de unos pocos hosteleros y jodiendo al resto porque particularmente creo que es así……Las terrazas están llenas hasta atrás y sinceramente dudo mucho que con semejante aglomeración de gente a los camareros les dé tiempo ni a limpiar las mesas

  3. Vamos a ver, el coste económico (y ya no digo el sanitario ni el humano) que le supone a la ciudad tener tantas terrazas juntas, por el hecho de que al final nos van a volver a confinar, es mayor que el beneficio que generan esas terrazas, y concretamente las de esa calle.
    No se puede tener esa concentración de terrazas de los distintos bares ni en tiempos de no pandemia así que menos ahora.
    No me vengan con el rollo de que no se puede controlar a la gente. Evidentemente si montas 50 mesas no, pero si hay 20 si (en toda la calle.
    Hay que limitar no solo las terrazas por locales sino la concentración de terrazas por zonas para evitar esto que está pasando, pero eso los políticos no lo han pensado…
    No se que hace la oposición que no denuncia a estos gestores y propone limitaciones…
    El ayuntamiento es el ayuntamiento de salamanca, de todos los salmantinos, no de unos en concreto.
    Espero que los mayores que sobrevivan (que lamentablemente son los más afectados) y que tienen la costumbre de votar a esta gente lo tengan en cuenta en las próximas elecciones municipales. Aunque por lo que comentan con que les pongan un banco para que se sienten les vale (eso si, a la semana lleno de mierda porque ni los limpian ni desinfectan que Dan verdadero asco verlos).

Deja un comentario

Botón volver arriba