LocalSucesos

Los protagonistas del altercado en la calle Toro son menores

Ya han sido entregados a sus respectivos padres

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este jueves a una pareja formada por un varón y una mujer, ambos menores de edad, por increpar, insultar e incluso agredir a viandantes y dependientes de tienda en la calle Toro de Salamanca.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.00 horas del jueves, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala de Operaciones de la Comisaría Nacional de Policía para que acudiesen a la calle Toro, al recibir una llamada advirtiendo que ambos jóvenes habían sido retenidos por un empleado de un establecimiento de dicha vía después de insultar y agredir a viandantes y dependientes de tienda de la zona.

Una vez en el lugar, los agentes se acercaron a la pareja retenida para hablar con ellos, pero el joven varón comenzó a lanzar patadas y puñetazos contra un agente, logrando alcanzarle con alguno de los golpes. Mientras, la joven mostró, durante toda la intervención, una actitud contraria a la colaboración, insultando y también tratando de agredir a los agentes actuantes, que presentaron lesiones como consecuencia de la intervención, al igual que algunas de las dependientas agredidas.

Finalmente, los jóvenes pudieron ser detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde tras ser informados de sus derechos, fueron entregados a sus progenitores, después de dar parte de los hechos a la Fiscalía de Menores de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba