Deportes

Ramos con Cristiano Ronaldo ¿ya estaba infectado el astro portugués?

La expansión del virus es tal que hasta los deportistas más controlados se están contagiando 

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus; así lo ha comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol, por lo que no estará en el choque que jugará su selección ante Suecia.

Esto quiere decir que la expansión del virus es tal que llega hasta los deportistas que llevan a cabo el mayor número de controles y que cuidan su vida privada.

Según la información de Marca, el jugador se encuentra ya asilado del resto de sus compañeros de la selección portuguesa y no presenta síntomas de ningún tipo, a la espera de cumplir el tiempo de confinamiento establecido; el resto de sus compañeros de selección ha dado negativo.

No hay que olvidar que hace solo unos días Portugal jugó contra España en un choque que terminó con empate a cero goles.

Tanto es así, que Sergio Ramos se sacó una fotografía al concluir el partido, en la imagen se puede ver a Cristiano Ronaldo y a Pepe, ex compañeros del central. Ramos escribió: Y seguimos aquí… y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos.

La preocupación es si en ese momento, el astro portugués ya estaba infectado de coronavirus y cómo afectará a la selección española y al Real Madrid.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba