PortadaProvinciaSucesos

Muere un motorista accidentado en Ciudad Rodrigo

Chocó contra un coche por la mañana y falleció horas después en el hospital

El conductor de una motocicleta que resultó herido de gravedad este martes por la mañana tras colisionar contra un turismo mientras circulaba por el kilómetro 327 de la carretera N-620a, a la altura de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, falleció finalmente esta tarde en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras no poder superar las heridas producidas por el accidente.

 

Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el accidente, que se produjo a las 10.41 horas, se produjo por la colisión frontolateral entre el ciclomotor conducido por la víctima y un turismo. Además, las primeras investigaciones apuntan como causa probable el hecho de que el conductor del ciclomotor no respetase la prioridad de paso marcada por una señal de Stop, pero la Guardia Civil investiga el suceso.

(Ical / Vicente)

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, de la Policía Local de Ciudad Rodrigo y personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl junto a una UVI móvil, en la que se desplazó al herido al hospital Virgen de la Vega del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

(Ical / Vicente)

Sin embargo, varias horas después, el conductor del ciclomotor herido, A.R.F. de 83 años de edad, no pudo superar las heridas provocadas por el accidente y falleció.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba