Economía

Ahora Confaes es CEOE-Cepyme-Empresas de Salamanca

Juan Manuel Gómez, presidente de la confederación, aseguró que "estamos para atender a todos los empresarios tanto a socios, como no socios"

 

Confaes renueva la imagen, pero el espíritu es el mismo. «Estamos para atender a todos los empresarios, tanto si son socios, como si no «, explicó Juan Manuel Gómez presidente de CEOE-Cepyme Empresas de Salamanca

Juan Manuel Gómez, presidente de la confederación, aseguró que «estamos para atender a todos los empresarios tanto a socios, como no socios».

Han sido 40 años con la misma imagen y es tiempo de cambio y de igualarse a lo que está ahora señalando la patronal a nivel nacional.

En la presentación de la nueva marca también estuvo el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), Santiago Aparicio, quien consideró el nuevo “un nombre acertado” para que se identifique a las organizaciones regionales y locales “con quien realmente representamos, que es CEOE y Cepyme en los territorios”.

La razón social continuará siendo Confaes. «Cambiamos nuestro nombre para ser más grandes, para que avancemos al futuro», concluyó Gómez, presidnete de CEOE-Cepyme Empresas de Salamanca.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba