Más noticias

Arrimadas: «La segunda ola de la Covid-19 va a arrasar España si no cesan las peleas políticas»

La presidenta de Ciudadanos pide que esta situación se convierta en una segunda oportunidad para hacer lo correcto

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, hizo este sábado un llamamiento a “converger en el centro” en beneficio del bien común, con la advertencia de que “nos va a arrasar la segunda ola” de la pandemia del coronavirus si “no nos dejamos de peleas, reconocemos los errores y proponemos soluciones” tanto desde la oposición como desde los gobiernos.

 

Servimedia / ICAL. Lanzó este aviso en un encuentro con afiliados, en el que participaron nuevos militantes como Malena Contestí, Jesús Cuadrado y José Miguel Saval, exdiputados de Vox, PSOE y PP respectivamente. Arrimadas aprovechó así para poner en valor que Cs “sigue sumando” a personas “con raíces diferentes a un proyecto que une y se centra en lo que compartimos”.

“¿Qué ganamos centrándonos todo el día en criticar al de enfrente? Tapar nuestros errores, eso sí, y criticar los del otro lado. ¿Por qué no nos dejamos de peleas, por qué no reconocemos los errores y proponemos soluciones tanto si uno está en la oposición como si está en el Gobierno?”, planteó Arrimadas en un discurso que fue un llamamiento continuo a “superar la política de enfrentamiento”.

Avisó que ésta es “la única manera de salir” de la situación que está provocando la pandemia del coronavirus. “Nos va a arrasar si no lo hacemos esta segunda ola”, alertó la líder de Cs, explicando que “es como si estuviéramos en la playa, nos viene un tsunami y nos estamos peleando por quién ha puesto la sombrilla o de qué color es”.

“¡Que viene un tsunami, que tenemos que ponernos a salvo!”, enfatizó Arrimadas, lamentando que en esta segunda ola de la pandemia “volvemos a ser los que peor están gestionando”. “Sólo pido que esta segunda ola se convierta en una segunda oportunidad para hacer lo correcto y ahí va a estar Cs creando un espacio de entendimiento y poniendo encima de la mesa soluciones reales y realistas a los verdaderos problemas”, prometió.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba