LocalPortada

Veinte años sin Navidad

Los comerciantes, empresarios y autónomos del primer tramo de la avenida de Portugal llevaban reclamando adornos navideños dos décadas

 

Hace veinte años, los comerciantes, empresarios y autónomos del primer tramo de la avenida de Portugal, el que va desde el paseo de la Estación a María Auxiliadora, mandaron un escrito al Ayuntamiento solicitando que le pusieran adornos y luces en el periodo navideño. Su petición cayó en saco roto durante dos décadas. Este lunes han visto como sus ruegos se han hecho realidad y ya están instalando los adornos

«Nosotros nos ofrecimos a pagar la parte que nos correspondiera para que nos pusieran luces, pero no obtuvimos respuesta», explica uno de los autónomos de la zona que expresa su satisfacción «porque hay que darle luz a la zona».

«¡Ya era hora!». Es la respuesta generalizada de los empresarios, autónomos y comerciantes de la zona, más teniendo en cuenta que en marzo el Ayuntamiento les pasó un escrito donde se les obligaba «a tener los escaparates encendidos, para tener iluminadas las aceras, cosa que cumplimos fielmente, incluso durante el confinamiento, que los teníamos cerrados».

Ellos cumplieron con el mandato del Ayuntamiento para darle luminosidad a la zona y «el Ayuntamiento nos lo ‘pagó’, pasándonos el recibo de la basura, sabiendo que teníamos cerrados los comercios y establecimiento, por lo que generamos poca basura durante esos meses», concluyen.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba