Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos locales comerciales, a subasta en Salamanca capital

Están ubicados en el paseo de la Estación y la calle Víctor Pradera
Paseo Estación

Nueva subasta judicial en Salamanca; en esta ocasión salen a la puja dos locales comerciales en el paseo de la Estación y en la calle Víctor Pradera.

Local comercial: sale a subasta por 194.342 euros.

Situado en la planta baja de un edificio ubicado en el paseo de la Estación, 44-50 de la ciudad de Salamanca, con acceso a través del pasaje. Se identifica como local número seis de la planta; ocupa una superficie útil de 70,70 metros cuadrados y construida de 80,37 metros cuadrados.

Linda, al frente con el pasaje general del edificio y zona privada de la edificación, derecha entrando, edificio colindante; izquierda, pasaje del edificio; y fondo, zona del portal número dos de la edificación y local que se identifica como número 5 en dicha planta. «Le corresponde una cuota de participación en el total del inmueble, de un entero y veinticinco centésimas por ciento», según la Resolución Oficial.

Local comercial: sale a subasta por 70.000 euros.

Situado en la calle Víctor Pradera 10 y Gutemberg 7, con un importe de depósito de 3.500 euros, en una puja cuya autoridad gestora es el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios