PortadaProvinciaSucesos

Muere una mujer al chocar su coche contra un camión en Coca de Alba

Una mujer resultó herida en el accidente y fue trasladada en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega de Salamanca

 

Una mujer de unos 80 años falleció este lunes tras la colisión del turismo en el que viajaba con un camión en el kilómetro 13 de la carretera SA-114, a la altura de la localidad salmantina de Coca de Alba. Además, otra mujer que viajaba en el coche resultó herida de gravedad, según informan desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

ICAL. El aviso fue recibido por el Centro de Emergencias 1-1-2 a las 17.38 horas, y hasta el lugar del accidente, acudieron bomberos, ya que las mujeres estaban atrapadas en el interior del vehículo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl junto a una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las mujeres atrapadas, de unos 80 años de edad, mientras atendió a la mujer herida, de 60 años, a la que finalmente trasladó en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba