ProvinciaSucesos

En veinte minutos dos accidentes con heridos en las carreteras de Salamanca

Los accidentes de tráfico ocurrieron en la Fuente de San Esteban a las 9.04 y el polígono de los Villares, a las 9.26 horas de este martes

 

Dos personas resultaron heridas a primera hora de este martes en la provincia de Salamanca tras sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en la autovía A-62, a la altura de la localidad salmantina de La Fuente de San Esteban, y en el polígono de los Villares, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

ICAL. El primer suceso se produjo a las 9.04 horas, cuando el vehículo conducido por un varón se salió de la vía mientras circulaba por el kilómetro 284 de la A-62 en sentido Salamanca, a la altura de la localidad salmantina de La Fuente de San Esteban. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl para atender al herido y valorar su traslado al hospital de Salamanca.

Poco después, a las 9.26 horas, una mujer resultó herida tras la colisión por alcance entre dos turismos en el polígono de los Villares, frente a la gasolinera ubicada en el mismo. Hasta el lugar también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que valoró en el lugar el posible traslado de la mujer herida al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba