Local

Multa por exceso de ruido en una fiesta ‘after hours’ en un piso de Salamanca

Los hechos tuvieron lugar a las 08.40 horas del pasado 29 de febrero

Una nueva fiesta ha sido motivo de sanción en un piso de la capital salmantina; en esta ocasión, los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de febrero, antes del confinamiento.

Según la Resolución Oficial, la fiesta se produjo en una vivienda del 14-16 de la calle Arriba de Salamanca, a las 08.40 horas, cuando los vecinos alertaron sobre un exceso de ruido, tras superar en 10,3 decibelios el nivel permitido.

En concreto, la sanción de 150 euros fue por «molestias originadas por el ruido de música y gritos», incumpliendo la Ordenanza Municipal para la Protección del Medio Ambiente contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones.

Por otro lado, una persona también fue sancionado, en este caso con 300 euros de multa, por «miccionar en la vía pública y hacerlo en la zona centro de la ciudad de Salamanca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de septiembre en la calle Fonseca y a plena luz del día; a las 14.40 horas, siendo sancionada una persona residente en Santander.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. increible 300 por mear y 150 por montar una fiesta según esta el patio… los 300 lo veo bien pero al de la fiesta le metía una multa de 150 por persona que estuviera en la fiesta y si son mas de 6 pues a pasar una temporadita encerrado, no e un mes o asi

  2. Se les tendría que caer la cara de vergüenza por multar a una persona por mear en la calle, teniendo en cuenta que cualquier perro caga y mea en la vía pública impunemente, además, con el agravante de que en esta ciudad los URINARIOS PÚBLICOS brillan por su ausencia.
    Anda que no habrá cosas importantes que sancionar.
    Es lo que tiene estar gobernados por inútiles e ineptos

Deja un comentario

Botón volver arriba