Local

La moto que se creía un coche

 

Una moto que se creía que era un coche. O para ser exactos un motorista poco solidario con sus conciudadanos. Es de sobra conocido lo difícil que es aparcar en Salamanca en algunas zonas y a determinadas horas.

«Todos hemos visto comportamientos insolidarios, conductores que ocupaban más espacio del necesario, pero lo que lo que sufrimos en la calle Diego de Leza, reza el rizo. Hay un ciclomortor que está todo el día ocupando una plaza de un coche, pero es que en la calle de arriba, en la de Pedro Ciruelo hay un espacio dedicado al aparcamiento de motos «, explica un vecino.


Noticias relacionadas

6 comentarios

  1. En parte lo entiendo… Yo aparcaba de lado y un día me encontré la moto tirada en el suelo… No dejaron nota ni nada pero los plásticos de la moto se rompieron, que la moto este así aparcada son las consecuencias de muchos sinvergüenzas…

  2. Este señor quita el coche…..y pone la moto…. y cuando vuelve quita la moto y aparca el coche.. asi tiene aparcamiento gratis y asegurado. Lo hace para no quedarse sin sitio para aparcar…….. no lo hace para que no se la tiren…….

  3. Yo ya los he visto varias veces que quitan la moto y aparcan una monovolumen y a la mañana siguiente al revés y llevan así ya tiempo , unos jetas….

Deja un comentario

Botón volver arriba