Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sandra Barneda comparte uno de «los momentos más emocionantes» de su vida

Sandra Barneda.

 

[dropcap]S[/dropcap]andra Barneda es la flamante finalista del Premio Planeta, uno de los más importantes de nuestro país con su obra, Un océano para llegar a ti.

Ahora, la presentadora de La isla de las tentaciones, ha querido compartir con todos sus seguidores uno «de los momentos más emocionantes» de su vida, ver como sus manuscrito se convierte en libro.

Sandra Barneda acompañó un vídeo con este mensaje: Éste es uno de los momentos más emocionantes. Cuando la historia que me ha acompañado durante dos años cobra vida y …sale de Imprenta.
Ahora sólo queda esperar… Con el corazón lleno de alegría deseosa de que llegue a vosotr@s. El 5 de noviembre en las librerías

Al ver las imágenes, le han escrito: «Sandra, tú, libros de 100 páginas como que no, ¿no?Me encanta el título, abre expectativas inmensa». La escritora le ha contestado con la misma ironía: «Luego decís que se hacen cortos».

También le piden que vaya a verlos, Sandra Barneda, cauta con el momento que se vive en la actualidad, les ha contestado que si la situación lo permite, «seria maravilloso».

Algunos amigos de Sandra Barneda como Lydia Bosch o Judit Mascó, la han felicitado por el momento tan especial que está viviendo en su faceta profesional. Triunfa en la televisión y en su faceta como escritora.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios