Cosas de la vida

Vicky Martín Berrocal se deshace en halagos hacía Josie

 

Josie es el gran descubrimiento de Masterchef Celebrity. Programa tras programa crece el interés de la audiencia por el periodista y estilista experto en moda, sobre todo porque se ha mostrado trabajador, ordenado y muy serio en cada una de las pruebas que realiza en el talent de cocina de TVE.

Además, cada vez que puede, Josie da una lección de arte, moda y estilo. Como ocurrió al contar como llegó el primer mango a Europa, fruta que escogió para elaborar una de sus creaciones.

El estilista escribió: Es ver un mango y me teletransporto a Osborne House, donde cuenta la leyenda que Abdul Karim, Munshi de la reina Victoria, lo llevo para que ella degustara el primero de todo occidente… Seguro que ellos y su preciosa amistad me han dado las energías necesarias para superar este inesperado foso, que fue un jarro de agua fría sobre el maravilloso tocado de Felipe y Manuel Hats. 

Josie ha recibido numerosos halagos por su buen hacer en el programa de televisión. Una de las más enérgicas en mostrar su admiración hacia el estilista ha sido Vicky Martín Berrocal: «Por mi madre que eres muy fuerte.  Educado como el que más, sentido del humor a espuertas, rapidez mental infinita, disciplinado a más no poder, talentoso, sensible, exquisito, divertido, culto y amigo de sus amigos. Mira que no te aguanto. No hemos visto nada». 

Otros comentarios de sus seguidores han sido:

  • Eres lo más de lo más
  • Educación + cultura + talento + buen humor + disciplina = Josie !! Me declaro fan !
  • Estás a años luz….Placer escucharte. Baño magistral
  • No sólo aportas una sonrisa a los que te vemos sino también cultura tan necesaria hoy en día.
  • No he visto en mucho tiempo en TV alguien que ofrezca honestidad en la vivencia del programa, naturalidad, humor, emociones, humor, chispa, salidas para todo, humildad, educación académica y humana. Eres divertido, chispeante y adictivo. El mejor plato de TVE .
  • Eres él mejor de todos yo también me quedó solo para verte tienes que llegar asta él final sin ti no es igual máster chef
  • Que bien lo hemos pasado viendo el programa! Que auténtico eres, que trabajador, que buena persona , que honesto y legal , que culto …y todo esto con glamour, estilo y carisma a raudales. Te felicito


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba