Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gadisa abre el primer Claudio Express en Salamanca

En la gasolinera de El Marín
gadis super gasolinera
La plantilla del nuevo centro.

Gadisa, compañía con capital 100% nacional a la que pertenece Supermercados Gadis, implementa  su modelo de negocio franquiciado en Salamanca con la apertura de un Claudio Express. Una tienda de conveniencia con una sala de ventas de 107 m2 que pone a disposición de los clientes en torno a 1.200 productos para satisfacer sus necesidades básicas. Un completo surtido de artículos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones de alimentación, droguería e higiene.

 

El nuevo Claudio Express está situado en la estación de servicio de El Marín, concretamente en la calle Antonio López Borrasca nº2. El complejo aglutina, además del supermercado, gasolinera, cafetería, boxes y puente de lavado, proporcionando empleo directo a 9 trabajadores.

El establecimiento abre los 365 días al año de 7 a 23 horas, mientras que las instalaciones permanecen operativas las 24 horas con el resto de servicios.

Con esta nueva apertura, que es la 10ª del 2020, Gadisa suma 190 puntos de venta franquiciados Claudio y Claudio Express, además de 225 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, localizados en Castilla y León y Galicia.

El modelo de negocio franquiciado está adquiriendo un papel muy importante en las actuales circunstancias, ya que presta un servicio esencial como es la alimentación en pequeños y medianos núcleos de población a través de los establecimientos Claudio. Los puntos de venta Claudio Express se ubican, principalmente, en estaciones de servicio. En total, proporcionan empleo a más de 800 personas.

El profundo conocimiento del mercado, la eficacia en el abastecimiento de productos con la mejor relación calidad-precio y la red logística, que permite satisfacer las necesidades de los franquiciados con rapidez, son factores determinantes para que, cada vez, más profesionales opten por incorporarse a esta línea de negocio de Gadisa, que presta asesoramiento técnico y profesional con un equipo de profesionales con larga experiencia en el desarrollo del negocio.

En la inauguración del establecimiento han participado Pedro Nieto y Ángel Castro, dos de los propietarios, junto a parte del equipo de trabajadores. Por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida y el equipo de montajes.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios