Local

La Policía Local de Salamanca impone 25 sanciones por ignorar el toque de queda

Un total de 13 personas estaban fuera de sus domicilios sin causa justificada y 12 más fueron denunciados en cinco reuniones irregulares en pisos

 

La Policía Local de Salamanca sancionó a 25 personas la pasada noche por saltarse el toque de queda. Según los datos facilitados a la Agencia Ical por el Ayuntamiento de Salamanca, los agentes tuvieron que intervenir en cinco reuniones en domicilios en las que levantaron acta de sanción contra 12 personas.

J.M.A. / ICAL. Otras 13 fueron multadas a su vez por permanecer fuera de su vivienda sin motivo justificado más allá de las 22.00 horas, incumpliendo el toque de queda.

Finalmente, el turno de noche de la Policía Local se saldó con la imposición de once sanciones por no llevar de forma adecuada la mascarilla obligatoria en todo el territorio nacional.

Susana Martín / ICAL . El buen tiempo llena las terrazas salmantinas antes del toque de queda. Patrullas policiales vigilan el cumplimiento de las normas
Susana Martín / ICAL . El buen tiempo llena las terrazas salmantinas antes del toque de queda. Patrullas policiales vigilan el cumplimiento de las norma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba