LocalPortadaSucesos

Hiere en la cabeza con un cuchillo a un hombre en la Plaza de Barcelona

Huyó y fue detenido en el Paseo de la Estación donde lo retuvo un barrendero

Un hombre de nacionalidad extranjera, corpulento y de unos 25 años, fue detenido este domingo pasadas las 11.30 horas en el Paseo de la Estación, apenas diez minutos después de herir en la cabeza con un cuchillo a otro hombre en la Plaza de Barcelona.

 

La agresión se produjo a las 11.19 horas cuando el ahora detenido hirió en la cabeza con un cuchillo a otro en la Plaza de Barcelona y salió huyendo.

Salió al Paseo de la Estación y tras él dos patrullas de Policía, pero lo perdieron momentáneamente de vista.

Cogió un taxi a la altura de la iglesia evangélica del Paseo de la Estación, pero el taxista al ver el cuchillo le obligó a bajar del vehículo y alertó a la Policía.

Aparecieron cuatro patrullas en busca del agresor, que sin saberlo se había metido en un callejón sin salida.

Entró por la carretera de acceso a la iglesia evangélica, en la plazuela donde está la asociación de hostelería, y en su huida se tropezó con los pivotes de hormigón que protegen la acera del paso de los coches que ocupan el garaje de los inmuebles cercanos.

Quedó lesionado y caminaba a duras penas. Al verse atrapado dio marcha atrás y arrojó el cuchillo entre unos árboles.

Al llegar de nuevo a la confluencia con el Paseo de la Estación un barrendero que presenció los hechos se abalanzó sobre él y lo retuvo, justo cuando aparecieron los policías, uno de ellos con su arma desenfundada que le dijo “suelta el cuchillo”, comenta el barrendero, quien relata que “no sabía que llevaba un cuchillo, si lo hubiera sabido no me acerco”. El detenido iba con las manos ensangrentadas.

agresion cuchillo
Lugar donde fue retenido.

Vio que tenía las manos ensangrentadas y luego se supo que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, parecido a un jamonero.

Eran las 11.30 horas y once minutos antes había herido con él a un joven de 25 años en la Plaza de Barcelona.

Un testigo relata cómo fue la detención en este vídeo


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba