LocalSucesos

Deja la bici un minuto y se la roban en Bordadores

Una chica se la llevó junto a dos mochilas del propietario

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de hurto tras sustraer, al descuido, una bicicleta y dos mochilas que la propietaria dejó en la calle Bordadores de Salamanca mientras accedía a un local de restauración, en el que trabajaba, a dejar la llave del vestuario.

 

Al comprobar la sustracción, que se produjo en el transcurso de un minuto, la mujer pidió colaboración tanto a sus compañeros de trabajo como al personal de un local próximo para tratar de determinar el camino que había tomado la persona autora del robo, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Poco después, una compañera de trabajo pudo localizar la bicicleta robada a la puerta de una iglesia situada a pocos metros de donde se había producido el hurto, por lo que, tras recuperarla, la víctima continuó buscando las mochilas hasta localizar, dentro del cercano parque de San Francisco, a una chica sentada en la escalera de acceso con las mochilas en el suelo.

Tras ser sorprendida, la mujer manifestó que ella no había sustraído los objetos sino que se los había encontrado en ese lugar. Sin embargo, un trabajador del local adyacente reconoció a la mujer, sin ningún género de dudas, como la presunta autora del hurto, por lo que fue retenida hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional, que procedieron a su detención.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba