Deportes

Guijuelo, Salamanca CF y Unionistas descansarán el fin de semana del 14-15 de noviembre

La competición en Segunda B se paraliza en los grupos con equipos pares

La competición de Segunda B va a experimentar un parón, pero solo en algunos grupos; se trata de los que están formados por grupos pares, que tienen 10 equipos

Éste es el caso del Grupo IA en el que militan CD Guijuelo, Salamanca CF UDS y Unionistas CF, que disputarán el fin de semana del 7-8 de noviembre la cuarta jornada de liga, pero no disputarán competición oficial los días 14-15, regresando a la Liga el fin de semana del sábado 21 o domingo 22 de noviembre.

Ante esta situación, lo más probable es que los tres equipos que militan en Segunda B en la provincia disputen un partido amistoso o de entrenamiento, ya que están buscando un rival para no perder el ritmo de la competición y realizar una semana normal de trabajo, aunque sin puntos en juego.

En caso de no encontrar un rival, los clubes buscan alternativas para poder hacer que los días de trabajo sean lo más parecidos posible a los de la Liga.

Los grupos que pararán en la jornada del 14-15 de noviembre son el Grupo I-A y Grupo I-B, el Grupo II-B, el Grupo III-B, el Grupo IV-A, el Grupo IV-B, el Grupo V-A y el Grupo V-B.

Asimismo, este parón también puede valer para que algunos equipos puedan recuperar partidos aplazados en caso de que así sea por la crisis del coronavirus.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba