[dropcap]E[/dropcap]l Pozo de los Humos es una de las maravillas naturales que tiene la provincia de Salamanca, por ello despierta tanta expectación entre los amantes del senderismo y de la belleza al aire libre.
Una bloggera de viajes, la responsable de la web El Mundo En Dos Mochilas ha disfrutado de unos días en tierras salmantinas, ha pasado por Monleras y ha escrito: Así amanecemos en la Cabañuela. Con los ojos bien abiertos, café calentito y los colores del otoño.
También se ha subido a un mirador en el Duero y esta es la sensación que tuvo: «Hola, vecinos portugueses! Nos hemos dado una buena vuelta por los arribes del Duero y hemos conocido y re-conocido sitios preciosos. Este es el mirador picón de Felipe. Cuenta la leyenda que el pastor Felipe intentó derribar el picón para construir un puente con sus piedras y reunirse con su amada portuguesa. Al final se desesperó y se suicidó. El sitio es más mono que el final de la historia».
Y el último lugar donde ha recalado la viajera ha sido en el Pozo de los Humos, de este paraje singular ha escrito: Caminar por terreno llano es fácil, pero caminar por terreno vertiginoso es más intenso.
Lo mismo pasa con la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Maite – These are not pics. (@lizy27) el
1 comentario en «Un selfie vertiginoso en el Pozo de los Humos»
He ido 3 veces y cada vez lo veo distinto, precioso