Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un selfie vertiginoso en el Pozo de los Humos

La bloggera de El mundo en dos mochilas publica esta fotografía de el Pozo de los Humos.

 

[dropcap]E[/dropcap]l Pozo de los Humos es una de las maravillas naturales que tiene la provincia de Salamanca, por ello despierta tanta expectación entre los amantes del senderismo y de la belleza al aire libre.

Una bloggera de viajes, la responsable de la web El Mundo En Dos Mochilas ha disfrutado de unos días en tierras salmantinas, ha pasado por Monleras y ha escrito: Así amanecemos en la Cabañuela. Con los ojos bien abiertos, café calentito y los colores del otoño.

También se ha subido a un mirador en el Duero y esta es la sensación que tuvo: «Hola, vecinos portugueses! Nos hemos dado una buena vuelta por los arribes del Duero y hemos conocido y re-conocido sitios preciosos. Este es el mirador picón de Felipe. Cuenta la leyenda que el pastor Felipe intentó derribar el picón para construir un puente con sus piedras y reunirse con su amada portuguesa. Al final se desesperó y se suicidó. El sitio es más mono que el final de la historia».

Y el último lugar donde ha recalado la viajera ha sido en el Pozo de los Humos, de este paraje singular ha escrito: Caminar por terreno llano es fácil, pero caminar por terreno vertiginoso es más intenso.
Lo mismo pasa con la vida.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios