Provincia

Nueva subasta en Salamanca: tres viviendas y dos plazas de garaje en el alfoz

Carbajosa, Villares de la Reina y Terradillos, los municipios en los que están los inmuebles

Nueva subasta judicial en la provincia de Salamanca, mediante la que salen a la puja tres viviendas y dos plazas de garaje.

En concreto, salen a subasta en los municipios de Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina y la urbanización El Encinar em Terradillos. Así aparece publicado en las dos resoluciones oficiales:

Primera subasta:

Lote 1: vivienda familiar en el número 3 de la avenida de Villamayor, portal 2, 2ºA, de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) adquirida por compra en escritura pública el 17 de mayo de 2.000, ante Notario. El precio de la subasta es de 60.000 euros.

Lote 2: plaza de garaje situada en la planta sótano del edificio ubicado en el número 3 de la avenida Villamayor (plaza 15) de Carbajosa de la Sagrada, adquirida por compra en escritura pública el 17 de mayo de 2.000, ante Notario. El precio de la subasta es de 9.000 euros.

Segunda subasta:

Lote 1: vivienda familiar ubicada en el número 18 de la calle Palencia, en el municipio de Villares de la Reina. El precio de la subasta asciende a 255.665 euros.

Lote 2: compuesto por vivienda y garaje situados en la calle Río Duero s/n, Urbanización El Encinar de Terradillos (Salamanca). El precio de la subasta es 46.006 euros.

Vivienda Tercero C-3 Fase 2. Calle Río Duero s/n Urb. El Encinar de Terradillos (Salamanca).

Plaza de garaje 16 en planta semisótano de la Calle Río Duero s/n Urb. El Encinar de Terradillos (Salamanca).


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba