Local

El ayuntamiento elegirá nuevo secretario de Alcaldía: sueldo más 10.908,10 euros de complemento

El candidato será elegido mediante el procedimiento de libre designación

El ayuntamiento de Salamanca cuenta con un puesto vacante: se trata de la secretaría de Alcaldía, que busca nuevo inquilino/a.

Así aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), para un puesto perteneciente al subgrupo C1-C2, nivel 22, con un sueldo perteneciente a ese rango más un complemento de 10.908,10 euros. Eso sí, el procedimiento de elección de la persona para este puesto se llevará a cabo mediante el procedimiento de libre designación.

«Considerando su nivel de responsabilidad, desarrollarán además de las funciones propias de la colaboración con los puestos de responsabilidad»:

Gestionar actividades en ámbitos diversos.

Tramitar administrativamente y realizar el seguimiento de expedientes.

Elaborar la base para informes de evaluación y valoración.

Gestionar y alimentar programas informáticos y bases de datos.

Comprobar, chequear y cotejar datos, listados, documentos, etc.

Diseñar y/o actualizar documentos formalizados, plantillas, formularios, entre otras funciones.

Sus principales competencias se centrarán en orientación a la ciudadanía, vocación y compromiso, creatividad e innovación, profesionalidad, eficacia y eficiencia, responsabilidad, ética y transparencia y objetividad.


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Será para Porras hijo, en agradecimiento a los servicios prestados por su padre en ese mismo puesto en la época Lanzarote. Los cachorritos del PP cada vez son menos, pero los pata negra perviven generaciones. En fin, ¿ahora con qué cara va a criticar el PP la subida del doble de asesores del Gobierno?

  2. O sea, un c1-c2 con nivel 22, 10.000.euros de complemento.
    En un ministerio del estado un a2 nivel 24 (diplomado universitario en una oposición sin chanchullos) 7.400 euros de complemento viviendo en Madrid en la mayoría de los casos.
    El mundo al revés, parece que aquí sobra el dinero, eso si las bases por lo que pone en el artículo muy claras, solo falta poner cuyo dni coincida con las siguientes cifras.
    Por favor publicad todos los concursos, plazas que salgan y libres designaciones (igual que se hacéis con las subastas), puesto que existe una sospechosa manía de digamos no dejar a la vista o más bien dejar en un tablón de anuncios las convocatorias que salen y los que están fuera de su tierra y quieren volver muchas veces no se enteran de lo que sale.
    Seria muy de agradecer.

Deja un comentario

Botón volver arriba