Deportes

Piojo lidera la ‘armada salmantina’ en el Palencia CF de Balta

El ex de Unionistas CF jugará en Regional de Aficionados junto a Garban, Carpio, Mito y Chopi

Jesús Hernández de la Torre se ha convertido en el fichaje estrella del Palencia CF de Balta; así lo ha confirmado el propio club palentino, por lo que liderará la ‘armada salmantina’ en este club.

No en vano, Piojo se suma a este ambicioso proyecto del Palencia CF que entrena Balta, quien se ha llevado a varios ex jugadores o canteranos de la UD Salamanca.

Piojo es la pieza fundamental del proyecto que competirá en la Regional de Aficionados, con el objetivo de ascender a Tercera División. Tras salir de una manera no deseada de Unionistas CF, el jugador salmantino, que estaba entrenando con el Guijuelo, ha optado por enrolarse en las filas del Palencia CF de Balta.

En esta aventura le acompañarán el también charro Javi Carpìo, canterano de la extinta UDS y que ha militado dos campañas en el Salamanca CF UDS y que ha jugado en el Cádiz, el Elche o la Ponferradina.

También compartirá vestuario con Garban, ex jugador del entonces Salmantino, y que ha militado también en las filas del CD Guijuelo y Zamora, que estaba sin equipo.

Mito y Chopi son los dos otros jugadores salmantinos que han recalado en la plantilla del Palencia CF, formando un ‘póker’ de lujo para un equipo de Regional de Aficionadosñ.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Ole y Ole, entre amigos y bien valorado nos alegramos mucho por ti eso si en verano ven a Salamanca a preparar el Campus me dicen mis hijos

Deja un comentario

Botón volver arriba