Cosas de la vida

Así es el nuevo hotel que Leo Messi abrirá en Baqueira Beret

De categoría cuatro estrellas superior, consta de 141 habitaciones, con dúplex, suites y junior suites

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, sigue esquivando la crisis de la mejor manera posible; el jugador argentino se ha lanzado de lleno a por un proyecto hotelero.

Según informa el portal inmobiliario Idealista.comMIM Hotels, la cadena hotelera propiedad del futbolista y gestionada por Majestic Hotel Group desde 2017, inaugurará el 4 de diciembre su nuevo establecimiento en Baqueira. Estará situado a pie de pista de la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida).

De categoría cuatro estrellas superior, consta de 141 habitaciones, con dúplex, suites y junior suites, pensadas para familias o amigos con una capacidad máxima de cinco personas. Todas ellas cuentan con una decoración inspirada en la alta montaña y vistas al valle o al monte, tal y como remarca la propiedad.

En la propuesta gastronómica el producto local será el protagonista: los bares y restaurante del hotel adaptarán su carta en función de la hora del día, con “especial protagonismo la propuesta de après-ski del Snack Bar Bajo Cero”. Se espera que en el momento de la inauguración puedan estar abiertos al gran público y no solo a los comensales.

Además, cuenta un circuito de hidroterapia, piscina cubierta, jacuzzi exterior climatizado y spa, así como salones para eventos o reuniones, gimnasio, parking, servicios de guías de alta montaña y alquiler de material de esquí.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba