[dropcap]J[/dropcap]osé Bono es uno de los políticos más populares de nuestro país. Lo era cuando estaba al frente de la Junta de Castilla-La Mancha, cuando estuvo al frente del Ministerio de Defensa y al ser presidente del Congreso de los Diputados. Siempre ha dejado su impronta, como lo está haciendo ahora con sus libros de memorias.
Pero, entre promoción y promoción, visita a los platos de televisión y paseos por su pueblo natal, donde vive, siempre tiene tiempo para ir a ver a sus nietos, los hijos de su hija mayor, Amelia Bono, con la que mantiene una gran relación y que al parecer es la que más se parece a él.
Amelia Bono se ha convertido en toda un influencer en Instagram por sus vídeos durante el confinamiento que divirtieron a muchos de sus seguidores, tanto es así que ha seguido compartiendo con todo el mundo sus quehaceres cotidianos.
En esta ocasión, ha subido un vídeo donde se puede ver a su padre en la cocina, intentando pelar un caqui, pero irrumpe su hija en la cocina y se desata la locura…. «No he podido evitarlo», escribió la infuencer.