Cosas de la vida

José Bono entra al ‘trapo’ con los bailes de su hija Amelia

 

José Bono es uno de los políticos más populares de nuestro país. Lo era cuando estaba al frente de la Junta de Castilla-La Mancha, cuando estuvo al frente del Ministerio de Defensa y al ser presidente del Congreso de los Diputados. Siempre ha dejado su impronta, como lo está haciendo ahora con sus libros de memorias.

Pero, entre promoción y promoción, visita a los platos de televisión y paseos por su pueblo natal, donde vive, siempre tiene tiempo para ir a ver a sus nietos, los hijos de su hija mayor, Amelia Bono, con la que mantiene una gran relación y que al parecer es la que más se parece a él.

Amelia Bono se ha convertido en toda un influencer en Instagram por sus vídeos durante el confinamiento que divirtieron a muchos de sus seguidores, tanto es así que ha seguido compartiendo con todo el mundo sus quehaceres cotidianos.

En esta ocasión, ha subido un vídeo donde se puede ver a su padre en la cocina, intentando pelar un caqui, pero irrumpe su hija en la cocina y se desata la locura…. «No he podido evitarlo», escribió la infuencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba