Local

Siete sanciones por reuniones en domicilios, locales y botellones

Realizaron propuestas de sanción sobre otras 15 personas por no llevar la mascarilla o fumar sin distancia

 

La Policía Local de Salamanca emitió entre la noche del sábado y la madrugada del este domingo un total de siete propuestas de sanción, derivadas del incumplimiento de las medidas derivadas del estado de alarma para evitar la expansión del coronavirus COVID-19, relacionadas con reuniones en domicilios, locales y botellones en la ciudad.

ICAL. Así, los agentes emitieron tres propuestas de sanción por la realización de botellones, otras tantas por reuniones en domicilios y una más por una reunión acaecida en un local de la ciudad. A estas sanciones se unen las propuestas a nueve personas por no llevar mascarilla obligatoria y otras seis emitidas sobre ciudadanos que estaban fumando en la calle sin guardar la distancia de seguridad requerida, informaron fuentes municipales.

El número de sanciones totales emitidas durante la noche y la madrugada del sábado al domingo duplicaron así las once emitidas en la noche del viernes 13 de noviembre, cuando se formularon ocho propuestas de sanción por incumplimientos del toque de queda, dos por ruidos y molestias y una por no usar la mascarilla obligatoria.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba