Este jueves abre Supeco, el nuevo establecimiento económico que Carrefour inaugura en Salamanca y es la tienda número 27 de este formato a nivel nacional. El centro cuenta con una plantilla de 45 colaboradores, está ubicado en Avenida de los Padres Paúles de Santa Marta, y se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada.
Supeco Santa Marta de Tormes tiene una sala de ventas de 1.390 m2 y cuenta con una gasolinera abierta 24 horas. El supermercado centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales. Con más de 8.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.
El nuevo establecimiento ofrece una completa frutería, con productos locales y con los mejores precios de la localidad; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región. Supeco completa además su surtido con una amplia oferta de artículos de no alimentación.
Supeco Santa Marta de Tormes ha simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.