Local

Nueva convocatoria para seis puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Salamanca

El procedimiento para optar a cubrir los mismos es mediante concurso de méritos

Nueva opción para lograr un puesto de trabajo en Salamanca; en concreto, se trata de seis vacantes en propiedad en el Ayuntamiento.

Según aparece publicado en la Resolución Oficial, los puestos se asignarán mediante concurso de méritos; estos son los siguientes: jefe/a de sección administrativa del servicio de Extinción de Incendios y Salvamente, jefe/a de sección de planificación del departamento de Recursos Humanos, jefe/a de sección de contratación del servicio de bienes y contratación; jefe/a de sección de jardines del área de Medio Ambiente, un/a responsable de oficina del OAGER y un/a capataz de iluminación de Ingeniería Civil.

Los puestos de trabajo tendrán unos complementos, además del salario, de entre 9.738 y 19.084,38 euros.

Podrán obtener puestos de trabajo en este concurso los/as funcionarios/as de carrera de este Excmo. Ayuntamiento, pertenecientes a las Escalas de Administración y Subgrupo de referencia, cualquiera que sea su situación administrativa a excepción de la suspensión de funciones, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en la presente convocatoria en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Puedes consultar aquí toda la información.

Trabajo Ayto
(Fuente: BOP)

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba