Cosas de la vida

Gloria Camilia encuentra refugio en David

 

Lleva una vida discreta, dentro de que siempre será hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, a lo que hay que añadir que participa como colaboradora en programas de televisión. Ahora, además está arrancando su profesión como actriz, pero siempre ha guardado una parcela privada, salvo cuando Kiko Jiménez y ella lo dejaron que se hizo añicos toda la prudencia y el saber estar con el que Gloria Camila había sabido mantener su vida.

Ha celebrado junto a pareja, David, un año de relación y ella misma asegura que no puede tener más suerte de tener a su lado a una persona que le aporta tranquilidad, amor, paz mental,…

«Hace que crezca como persona, que valore las cosas, que aprenda de mis errores, hace que me quiera, y mucho», cuenta Gloria Camila

Define a David como una persona atenta, cuidadosa, que me mima y me protege. «Siempre está para mí, siempre está preguntándome como estoy, como ha ido mi día , si me apetece hacer cosas…».

La hija de Ortega Cano le da importancia a estos detalles pequeños, que marcan la diferencia. «Hoy sin motivo alguno me apetecía decíroslo. No son mis mejores momentos y él está, me apoya, y me anima. Me levanta cuando me caigo de ánimos, me abraza siempre que sabe que lo necesito y, lo más importante, sé que me ama».

Gloria Camilia le desea lo mejor, «porque David, te mereces todo lo bueno que te pase, te mereces lo bueno de la vida. Gracias».

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba