PortadaProvinciaSucesos

Detenido en una misma noche por la Policía y luego por la Guardia Civil en Béjar

Primero robó en una tienda de electrodomésticos y más tarde fue denunciado por malos tratos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar detuvieron en la noche del pasado martes, 24 de noviembre, a un varón que estaba robando en una tienda de electrodomésticos después de romper el escaparate con una piedra. Instantes después de quedar en libertad en la misma noche, fue detenido por la Guardia Civil por una denuncia de violencia de género.

 

En primer lugar, gracias a la colaboración ciudadanos, la Policía Nacional pilló ‘in fraganti’ a este hombre cuando estaba apoderándose de radiotransmisores, planchas de pelo y otros efectos en el citado establecimiento. Al detectar la presencia policial, trató de huir y arrojó el botín, pero fue interceptado por los policías.

Tras informarle de sus derechos, fue trasladado a dependencias policiales donde se certificó que tenía varias detenciones anteriores por varios hechos similares.

Cuando hubo declarado, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia que lo puso en libertad, informa Ical.

Sin embargo, fuentes policiales revelaron este jueves que instantes después de quedar en libertad, el mismo individuo fue detenido también Béjar por la Guardia Civil a causa de una denuncia efectuada contra él por violencia de género.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba