Deportes

Fernando Monárrez, expulsado del Salamanca CF UDS por un acto de indisciplina

El jugador cometió "unos inaceptables hechos" tras el partido contra el Celta B

Fernando Monárrez ya no es jugador del Salamanca CF UDS; el futbolista mexicano ha sido expulsado del club después de cometer un acto de indisciplina.

Éste se centra en las amenazas a un aficionado del club que fueron filtradas y que causaron gran revuelo en las redes sociales, a través de la cuenta @Maaanuu17_ que denunció estos hechos públicamente.

Monarrez

 

Éste es el comunicado que ha enviado el club:

«El Salamanca UDS desea comunicar que el jugador Fernando Monárrez causa baja como futbolista de la primera plantilla del club.

Tras conocer unos inaceptables hechos en la noche del domingo ante los que el club, por lo que representa, no puede mantenerse ajeno, el Salamanca UDS ha tomado la decisión de dar la baja al futbolista, que llegó la pasada temporada para incorporarse a las filas de nuestro filial y este año daba el salto a la primera plantilla.

El futbolista ha transmitido al club sus disculpas, que extiende a toda la afición y a la ciudad tras responder a lo que entendió como provocaciones e insultos de algún aficionado producto del nerviosismo tras la derrota frente al club vigués. También se disculpa si algún gesto suyo ha podido ofender a algún aficionado y agradece el trato que siempre, desde su llegada a España, le ha dispensado la afición, deseando toda la suerte del mundo al club y a los que en breve serán sus ex compañeros«.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba