[dropcap]Q[/dropcap]uizá era una leyenda, pero todos hemos leído u oído alguna vez que el único ‘complemento’ que utilizaba Marilyn Monroe para irse a dormir eran dos gotas de Chanel Nº5.
Si las gotas de perfume son leyenda o no eso forma parte del mito de Marilyn, de lo que no hay duda, porque lo ha escrito ella misma en sus redes, es de cómo se va a la cama Carmen Lomana.
La empresaria leonesa opta por una camiseta larga, pero tiene un ritual antes de caer en los brazos de Morfeo. La socialité suele ver una película, leer el periódico antes de dormir y «desconectar el móvil. Por eso me gusta la noche», escribe Carmen Lomana.
Sus seguidores le han escrito:
- Que chulo tu camisón. ¿de dónde es ?
- Bella de día y de noche.
- Carmen estás Top! Siempre combinada, no hago más que coger ideas de tu estilazo!
- Súper sexy!!!
- Te pintas los labios para dormir?
- Leer el periódico??? Sería lo último que yo haría para poder dormir.
- Hay que desmaquillarse para ir a la cama!
- Manías de famosos antes de irse a la cama
Pero, no solo la empresaria leonesa o actriz americana tienen manías a la hora de irse a dormir. Cuentan las lenguas anabolenas que el diseñador Karl Lagerfeld usaba un camisón de popelín imperial diseñado para él y confeccionado en base a un diseño del siglo XVII o que Woody Allen, por eso de que es muy supersticioso y tiene mucho miedo a morir, duerme con las botas -zapatos- puestos. También tiene manías a la hora de irse a la cama Jennifer López, ella se lleva sus propias sábanas, excentricidad que comparte con Nicole Kidman.